viernes, 18 de julio de 2008

NEVANDO VOY SE ESTRENA HOY EN PAMPLONA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nada menos que en Golem Baiona en la sala 3 sólo para Nevando!

Mañana voy sin falta y os cuento mi impresión, que no será muy objetiva porque conozco mucho del entramado, y la de mis acompañantes.

Anónimo dijo...

Ya la hemos visto y ha sido mejor de lo que esperabamos!!
Felicidades a todos los que la han hecho posible porque hace falta mucho valor e ilusión!

Animo a la gente a que deje sus opiniones, porque así las próximas películas serán todavía mejores y nos beneficiaremos todos ;)

(\__/) (\_(\
(='.'=)(=' :')
(")_(")(,(')(')

Anónimo dijo...

Me encanto la pelicula¡¡¡¡.
Sin duda es una pelicula real,cercana que no deja indiferente, con un mensaje igualmente real, que desde mi punto de vista refleja a la perfeccion la lucha entre la utopia de una sociedad suceptible de cambio y el muro que supone lo ya establecido y el papel que decidimos tomar cada uno de nosotros.
Maravillosa interpretacion de todos los actores y los planos cortos. Trasmitian sentimiento y fuerza a raudales.

Anónimo dijo...

Y tan real!
Me parecía estar viendo mi lugar y la gente con la que trabajo. He disfrutado mucho, sobre todo por el mensaje de que se puede y debe trabajar con calidad y humanidad. Los resultados son mejores si cabe en un mundo pasota esperando que todo evolucione por arte de magia.
Más vale que hay gente valiente y sencilla que cuenta realidades con gracia.

Mi enhorabuena más sincera!!