martes, 29 de abril de 2008

and for the Best Actress the award goes to...


... y Rincón se enamoro de Ángela. ¡Que rachaza! Premio a la mejor película de habla hispana y premio a la mejor actriz.
La primera edición del Festival Internacional de Rincón en Puerto Rico fue un éxito. Dos tandas de películas diarias. La primera de 10am a 4pm en el hotel Villa Cofresi (entre película y película te podias dar un chapuzón en el transparente y tibio mar del Caribe, tomarte un coco frío en la terraza, o irte a playa escalera a hacer snorkel entre los corales) La siguiente tanda, al aire libre, cada noche en un lugar distinto y con una cena riquisima... Rincón, un festival a tener en cuenta, guiño, guiño...
Nevando Voy se proyecto a las 10.45am en Villa Cofresi el primer día. Yo no las tenía todas conmigo, un solazo INCREIBLE, el mar a 15 metros y yo pensando quien se va sentar en un salón de conferencia una hora y media... Pues chicos, mucha gente, la sala llena de cineastas y boriquenses encantados de la vida. Ya se había corrido la bola que no había que perderse la película española.
Yo me esperaba algun premio porque a los directores del festival les costaba esconder la emoción cada vez que me veían pero lo de Laura fue una sorpresa, había unas 60 películas y un solo premio asi que FELICITACIONES!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!! Se lo merecen!!!!

Under the snow dijo...

muy bien pocholita

GUILLE dijo...

NO SABIA QUE PODIA ESCRIBIR COMENTARIOS.
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!
SE VIENE LO IMPOSIBLE!!!!!!!
Cuando es el festival en Alemania? Y Moscu?
Willito

GUILLE dijo...

YA LEI LAS FECHAS:
EN LA EPOCA DE ALEMANIA ESTOY HACIENDO EL CRUCERO EN GRECIA.
EL DE MOSCU: ME ESTOY YENDO A PARIS DEL 18 AL 22 DE JUNIO.
HIJAS, QUERIA INVITARLAS, PERO PARECE QUE VAN A ESTAR EN RUSIA