viernes, 27 de junio de 2008

¡NEVANDO VOY SOMOS TODOS!

¿Están listos?
¡¡Se viene la campaña de promoción!!


A partir del 11 de julio tenemos que llevar a mucha gente al cine. Así Nevando Voy aguanta en cartel lo máximo posible. El plan es el siguiente: que cada uno le cuente a TODO el mundo (amigos, conocidos, vecinos, compañeros de trabajo, etc.) que el 11 de julio se estrena Nevando Voy en Madrid, Barcelona y Valladolid y el 18 de julio en Pamplona. Y así toda la gente que conocemos mas sus amigos van a ver Nevando Voy. Y se corre un poco la bola.
Entre otras cosas, nosotras enviamos un e-mail a nuestros contactos para que a su vez ellos los pasen a sus contactos. Si quieren les podemos mandar el que nosotras estamos mandando. También se puede poner en facebook y todo lo que se les ocurra. Tenemos que lograr que se hable de la película. ¡Publicidad alternativa!

En Cronopia tenemos comunicados de prensa y dossier de prensa que podemos enviar por e-mail al que quiera. También se los pueden descargar en www.cronopia.com (en la sección de prensa). Además, tenemos posters pequeños para colgar en comercios, bares y lugares concurridos y postales. Las dos cosas con las fechas y lugares donde se va a proyectar la película. El que quiera, nos dice que le damos.

Si en estas próximas semanas, todos juntamos esfuerzos, podemos lograr que Nevando Voy no pase completamente desapercibida.

Un recordatorio de las fechas:

ESTRENO
11 de julio: Golem Madrid, Verdi Barcelona y Cines Broadway Valladolid.
18 de julio: Golem Yamaguchi Pamplona.

Vamos Nevando Voy!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Gracias a TODOS!!!!!!!

miércoles, 25 de junio de 2008

domingo, 22 de junio de 2008

MOSCÚ ACOGE NEVANDO VOY CON EMOCIÓN


Teatro October o si lo preferís “OKTOpb” (más o menos), sala 2, enorme, casi llena. Subtítulos en ruso o auriculares doblando al inglés. Comienza Nevando Voy.
A la salida, el público emocionado, incluso pidiendo autógrafos. Entendieron perfectamente la historia y lo que queríamos decir con ella. Al día siguiente, fuimos a la sede de prensa del festival y nada más entrar, ahí nos vemos, en las diversas teles, dando la rueda de prensa del día anterior. Nos hizo tanta gracia que grabamos unos videítos. Ahí los tenéis. Mientras, leímos una buenísima crítica de la película en la revista de festival.
Por lo demás, quedamos fascinadas con la plaza roja, y su catedral, de día y sobre todo de noche, porque entonces, cierran la plaza, nadie puede entrar y
La catedral se queda más sola y más bonita. A pocos metros, sin embargo, en una de las principales calles de Moscú, la gente se estaba volviendo loca porque Rusia había ganado a Holanda en la eurocopa. Estaban desatados. Nosotras contemplando el espectáculo casi sin hablar. Coches y coches llenando las calles con banderas rusas y ruido de bocinas.
Y ahora os dejamos que está jugando España…


miércoles, 18 de junio de 2008

Iiiiuuujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Nevando Voy llega a las salas!!!
Estrenamos el día 11 de julio en Madrid, Barcelona y Valladolid y el 18 de julio en Pamplona. ¡¡Ieeeiiiiiii!! Esten atentos al blog que iremos informando acerca de pre-estrenos y eventos.

martes, 17 de junio de 2008

“Nevando Voy” (Under the Snow) was voted as the 2008 Parabox Montclair International Film Festival’s best feature film!

Otro premio: MEJOR LARGOMETRAJE en el Festival de Montclair en New Jersey, USA

http://www.montclairfilmfestival.com/2008_festival.html

martes, 10 de junio de 2008

NEVANDO VOY inaugura XXII Muestra Internacional de Cine y Mujeres


La muestra se iniciará el jueves 12 a las 20hs con la proyección en la sección oficial de Nevando Voy. Seguimos bicicleteando.

LOCALIDADES AGOTADAS
¡Pero que exitazo! ¡LA SALA LLENA! Ni una butaca libre y gente que se quedo sin entrada. Si este es el indicio de como va a ir la temporada, tenemos nieve para rato.

bicicleteando vamos en Emden

Dos proyecciones, dos bicis y un atmósfera ideal. Luego de un viaje largo (porque ir de un pueblo a otro pueblo no es fácil), llegamos a Emden. Una ciudad de 50.000 habitantes al Noroeste Alemán. Un ambiente relajado y amigable pero profesional y organizado. Gente de toda la zona se acercaba el fin de semana al festival para ver “buen cine”. Había dos proyecciones de Nevando Voy. La primera en los cines Cinestar 2, una sala azul de 200 butacas, estaba casi llena y la gente disfrutó viendo la peli. La segunda en un cine ENORME de 600 butacas así que la sala parecía medio vacía pero la película gusto MUCHO y en el coloquio se hicieron muchas preguntas. Nos quedamos muy satisfechas porque Nevando Voy llego al público Alemán que entendió muy bien la historia y sus matices. Y además, como verán en el video, nos la pasamos MUY BIEN.